presentación virtual de Ayalde
Preguntas frecuentesNormativasquien-es-quiencalendarioSecretaríaComedorAutobúsGalerías fotográficasYoutube AyaldeMoodleMoodleGrupo educativo Coastwitter

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

PEDAGOGIC MODEL

Modelo educativo

EDUCATIONAL OFFER

Oferta educativa

PEDAGOGIC TOOLS

Instrumentos pedagógicos

PROYECTOS

PROYECTOS

PEDAGOGIC INNOVATION

Innovación pedagógica Coas

'Comando Navidad' consigue su propósito

Un año más, un diciembre más, cerramos el telón del Festival de Navidad con un gran aplauso por parte de nuestras familias.

Comando Navidad imitaba un famoso programa televisivo que trataba de palpar el sentir de la gente en estas fechas especiales. Navidad son compras, comidas, fiestas, reuniones, vacaciones... Pero también es una época de reconciliación, de solidaridad, de pasar tiempo de calidad con la familia y, sobre todo, recordar su verdadero sentido: el nacimiento del Hijo de Dios.

Elfos, bailarinas, estrellas, voces risueñas o escenas familiares, entre otros, nos demostraron que todavía está latente el verdadero espíritu de la Navidad. El festival se estrenó a las 17:30 el día 19, para los cursos impares, y el 20, para los cursos pares.

Todas las alumnas, desde 2º EP a 2º Bachillerato, actuaron sobre el escenario para sus familias. Especial importancia tuvieron las alumnas de Bachillerato que condujeron la obra "Comando Navidad" y se despidieron del colegio.

En este festival hubo de todo: bailes con cuidadas escenografías, coro de villancicos y un guión original interpretado, colosalmente, por las alumnas mayores.

Por otro lado, como todos los años, tuvo lugar el sorteo de Navidad y los agraciados son:

00669 ORDENADOR PORTÁTIL
06059 SMARTWATCH
05446 SMARTWATCH
03250 PALA PÁDEL
03601 PALA PÁDEL
03122 PALA PÁDEL
02011 PALA PÁDEL
01671 PALA PÁDEL
03123 ORDENADOR PORTÁTIL
05926 CESTA NAVIDAD

Aprovechamos para desearos una Feliz Navidad.

Project weblinks

Ayalde and you

Copyright - Grupo educativo Coas