presentación virtual de Ayalde
Preguntas frecuentesNormativasquien-es-quiencalendarioSecretaríaComedorAutobúsGalerías fotográficasYoutube AyaldeMoodleMoodleGrupo educativo Coastwitter

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

PEDAGOGIC MODEL

Modelo educativo

EDUCATIONAL OFFER

Oferta educativa

PEDAGOGIC TOOLS

Instrumentos pedagógicos

PROYECTOS

PROYECTOS

PEDAGOGIC INNOVATION

Innovación pedagógica Coas

Tapones solidarios para Araitz

Ayalde se suma a esta iniciativa, cuyo objetivo es recaudar fondos para que esta urduliztarra de 2 años con parálisis cerebral pueda cubrir sus necesidades.

Reciclar es bueno para el medioambiente, pero los tapones de plástico sirven también para salvar vidas o, al menos, mejorarlas. Con ese fin, se han organizado, en los últimos años, numerosas campañas en torno a ellos. Iniciativas con las que recaudar fondos para poder combatir enfermedades o cubrir necesidades y mejorar la calidad de vida de aquellos que las padecen.

Este es el caso de Araitz Murillo, una niña de Urduliz de 2 años que tiene parálisis cerebral como consecuencia de una meningitis. Una historia que no ha pasado desapercibida en Ayalde y que comenzó cuando Rocío García, la profesora de Ballet, vio un cartel.

Así pues, a lo largo del pasado curso, alumnas y personal docente y no docente han querido poner su granito de arena llevando tapones. El punto de recogida, cajas decoradas, reconvertidas en contenedor, que Rocío colocó en cada pasillo de Primaria.

Un camino apasionante que llega a su fin -quizá un punto y seguido- con la entrega, en el Ayuntamiento de Urduliz, de todas esas bolsas repletas de buenas intenciones. Y es, precisamente, un 17 de octubre, el día en el que Araitz cumple 2 años.

Sigue su historia de cerca.

Project weblinks

Ayalde and you

Copyright - Grupo educativo Coas