presentación virtual de Ayalde
Preguntas frecuentesNormativasquien-es-quiencalendarioSecretaríaComedorAutobúsGalerías fotográficasYoutube AyaldeMoodleMoodleGrupo educativo Coastwitter

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

PEDAGOGIC MODEL

Modelo educativo

EDUCATIONAL OFFER

Oferta educativa

PEDAGOGIC TOOLS

Instrumentos pedagógicos

PROYECTOS

PROYECTOS

PEDAGOGIC INNOVATION

Innovación pedagógica Coas

FIESTA DE FIN DE CURSO 2017-18

Ver mas fotos ...

El pasado 1 de junio tuvo lugar la Fiesta de Fin de Curso para las alumnas de Primaria, ESO y Bachillerato.

A las 16:00 sonó la marcha militar nº6 de Schubert con la que tradicionalmente arranca el desfile desde el año 1973. Las alumnas aparecieron en la explanada al son de esta música. Tuvo especial emoción para las alumnas y familias de 1º de Primaria por ser su primer desfile y para las de 2º de Bachillerato por ser su último. Este año la abanderada del colegio fue Lucía Cámara que llevó con mucho orgullo la bandera.

A continuación, tuvo lugar la entrega de banderines a las alumnas que premiaban su esfuerzo, colaboración, deportividad y solidaridad.

Terminado este acto, todas las alumnas abandonaron la explanada excepto las de 2º de Bachillerato que esperaron a tener su propio homenaje. Por ser su despedida y porque ya forman parte del “club” de las Antiguas Alumnas del colegio, les acompañaron las alumnas de la XVIII promoción que cumplen sus XXV años.

Las alumnas de 1º a 5º E.P. “lo dieron todo en la pista” en sus juegos deportivos: carreras de relevos, baloncesto, tres en raya.... Es de destacar la divertidísima la actuación de 3º E.P. que terminó bailando un vals al son de El Danubio Azul.

Las alumnas de ESO y 1º Bachillerato hicieron una serie de bailes con muy buenas coreografías.

Las alumnas de 6º E.P., que se despiden de Primaria, fueron las encargadas de dar por finalizada la Fiesta Deportiva. Lo hicieron de la mejor manera, dibujando sobre la pista el escudo del colegio, un clásico de las primeras fiestas de fin de curso que hoy pervive.

Un día después de la Fiesta de Fin de Curso tuvieron lugar en el polideportivo del colegio, distintas exhibiciones de Ballet, Gimnasia rítmica, Danza... Toda una exhibición de elegancia, ritmo y amor por la música.

Project weblinks

Ayalde and you

Copyright - Grupo educativo Coas