presentación virtual de Ayalde
Preguntas frecuentesNormativasquien-es-quiencalendarioSecretaríaComedorAutobúsGalerías fotográficasYoutube AyaldeMoodleMoodleGrupo educativo Coastwitter

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

PEDAGOGIC MODEL

Modelo educativo

EDUCATIONAL OFFER

Oferta educativa

PEDAGOGIC TOOLS

Instrumentos pedagógicos

PROYECTOS

PROYECTOS

PEDAGOGIC INNOVATION

Innovación pedagógica Coas

11.916,50 euros contra el hambre.

Ver mas fotos ...

Este año, por segunda vez, todo el colegio ha corrido contra el hambre sumándonos a la iniciativa de la ONG “Acción contra el hambre” que organiza este evento desde hace 21 años.

En la edición de este curso, han participado casi 2000 colegios en todo el mundo, unos 350 colegios de España y 16 centros en el País Vasco. Ayalde no ha querido faltar y nuestras corredoras han conseguido la cantidad de 11.916 euros que se destinarán a la construcción de pozos de agua en Iraq.

En el colegio han participado 1.121 alumnas de todas las etapas educativas. Cada alumna participante consiguió que un patrocinador abonara una pequeña cantidad por cada recorrido corrido por la alumna.

“Acción contra el hambre” es una organización humanitaria internacional que lucha contra las causas y las consecuencias del hambre. Sus líneas de acción son variadas: desde la lucha contra la desnutrición infantil hasta el trabajo por garantizar el acceso a agua segura, alimentos y cuidados básicos de salud. Para ello organiza distintas iniciativas como esta carrera que se celebra en todo el mundo el tercer viernes de mayo.

La Carrera contra el Hambre pretende construir una sociedad más comprometida con las causas sociales y se plantea como un reto personal para los alumnos que conformarán la próxima generación de jóvenes capaz de acabar con el hambre. Ellos serán los que aseguren la sostenibilidad, el desarrollo social, ambiental y económico del mundo.

La exigencia personal, el afán de superación y la cultura de la mejora continua son cualidades que forman parte de este proyecto.

Ver noticia en El Correo ...

Project weblinks

Ayalde and you

Copyright - Grupo educativo Coas